Buscar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

Dr. Jekill y Mrs. Hyde.

Marido es durante la semana un profesional serio y circunspecto. Pero los fines de semana se transforma en un rockero, compositor y guitarrista con una bohemia maravillosa.
Estas pasiones tan diferentes co-habitan en su interior sin molestarse ni generar problemas una con la otra. Eso me fascinó siempre de el. Admiro a la gente que tiene intereses tan disímiles y con todo puede ser feliz.Cero prejuicios, cero enroque...
Notebook-guitarras
Saco-zapatillas
números-rock
alumnos-público
Todo habitando armoniosamente en el interior de un ser con mucha luz.

4 comentarios:

eralamaga dijo...

Ay no!!!! Esto es too much!!! No se por donde empezar a contarte....vengo del blog de Victoria, y me llamo la atencion tu comentario y bue..pase a ver de que se trataba....Te cuento que yo no sere taaan nueva en el blog pero sigo siendo la misma pajuerana de siempre...me emociono como un niño cuando alguien me comenta algo.."uaauuuuu...fulana me dejo un comment!!" jajajjajajaj!!!!
Asi que empiezo a leer toda la primer pagina de tu blog, y cuando llego abajo empiezo a ver los blogs que seguis...y leia y leia..y pense, si esta el mio me muero...jajajaj..y en eso veo..eralamaga!!! Jajaj!! Que boluda...emocion absoluta!!!
Bue,querida a miga bloggera..NO ESTAS SOLA!!! jajaj!!! Aca somos muchas!!!
Me gusto tu blog, te sigo asi sigo al tanto!!
Besos!!!! Lu

Andrea dijo...

Haciendo eco de lo que te escribió eralamaga, te digo...
No estás sola, Dalo!!!
Estás en mi reader y desde que arrancaste con este blog te leo cada vez que posteás y si me sale, te dejo algo.
Así es el mundo del blog: de lo de Laura a lo de Victoria y de allí hasta acá sin escalas.
Beso grande y gracias por agregarme!!! :)

Daniela (Dalo) dijo...

Jaaajaja!!! Chicas, lo que pasa es que soy muy "aparata". Leo muchísimos blogs, todos maravillosos y super buenas onda como el de ustedes, pero no es mucha la gente a la que le conté que tengo uno propio. Me salió comentarle eso a Verónica, pero no como queja sino como algo que surgió.
Vintage yo tambien, comento cuando me sale, y en casos como el blog de eralamaga lo leía " de contrabando", sin darme a conocer, pero ahora voy a pasar a saludar.
Eralamaga, a mi me emocionó lo que escribieron Vintage y vos, somos dos boludas entonces, jejeje!!! Besos chicas, la verdad que nosabía que en este mundillo había gente tan copada.

eralamaga dijo...

Que linda!!!! Aguante el boludismo!!!! jajajaj!!!! besos!!!!