Buscar este blog

viernes, 15 de octubre de 2010












Matt, como su nombre lo indica; es un regalo de Dios; soñador, sensible, responsable, algo celoso. Emi, también sigue el significado de su nombre, es una niña llena de vida, juguetona, imaginativa, super traviesa, y como su hermano, mimosa al extremo.Son como el ying y el yang, super distintos, pero super complementarios a la vez No se como hubiese sido mi vida sin ellos, sé que desde que soy madre, todo es una constante aventura, no siempre soy buena en este oficio maternal, pero para ellos soy la mejorrrr!!! ( Según me lo hacen saber). Son mi felicidad más absoluta y los mejores maestros que la vida puede haberme dado. Son el amor más genuino y desinteresado, son la paz, el motor para seguir luchando cuando a veces las cosas no salen como uno quisiera.Son mi todo. Feliz día para mí, porque aunque el día estipulado es el domingo, la maternidad es algo que celebro a diario. Gracias a mis hijos por haberme elegido como madre , y feliz día a todas las mamás!!!






2 comentarios:

perica dijo...

ay que hermoso lo que escribiste me hiciste lagrimear en la oficina... son tan hermosos.

colo dijo...

No podrìan haber elegido una madre mejor, un espìritu libre que los ama pero los deja ser...
Y no tengo dudas de los felices que son!