Buscar este blog

jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo para todos!!!!

Luego de un año un tanto movidito, decidimos quedarnos en casa para fin de año. Lo vamos a pasar con amigos, que , después de todo, son la familia que uno elige. El plan es tener comida rica, bebidas varias, mucha música y globos por todas partes, (idea de los niños).
No tuve el mejor año, pero tampoco fue el peor, porque aprendí mucho de las cosas no tan buenas que me pasaron y de todo, salí fortalecida.
Espero que el año entrante sea mejor para mí y para todos. Desearía que le demos un poco de descanso a la madre naturaleza y  que los seres humanos aprendamos a relacionarnos desde el amor . Mucha luz para todo el mundo. Namasté.

3 comentarios:

Andrea dijo...

FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!! :)
Que lo hayas comenzado con toda la alegría!!!
Beso!

marcela cavaglieri dijo...

Te encontré en el blog de Ale y me intrigaste así que acá estoy. Gracias por entretenerme un rato y feliz 2011!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Pasé un año nuevo maravilloso con gente muy querida y que hacía mucho no veía. Espero que ustedes tambien lo hayan pasado muy bien y rodeadas de amor.
Colorin colorado es uno de mis blogs de cabecera; tengo muchos por eso comento poco, pero voy a pasar a saludar, jejejeje!!!! Besos a ambas.