Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2011

Feliz cumpleblog Mabel!!!!

Hoy cumple un año de vida,; "Miguitas en el camino";  el blog de Mabel. Un lugar que visito seguido porque no apela a golpes bajos, siempre tiene buena onda para repartir a quien lo necesite y aunque no la conozco personalmente, se nota a través de lo que escribe que es una mujer sensacional. Como además es muy generosa, ella nos hizo un regalito a sus seguidores, y como a mi me encantan los regalos, me lo traje enseguida para aquí. Gracias Mabel y que cumplas muchos  años más con http://www.miguitasenelcamino.blogspot.com/  ,

2 comentarios:

Mabel dijo...

Hola Dalo
Gracias mi vida por esta entrada tan bonita llena de cariño.
Todo lo que manifiesto en mi blog es el resultado de la experiencia que me ha dado la vida como mujer y mamá, remando sola muy joven para salir adelante con mis dos soles de hijos hoy ya hombres. Estos 63 jóvenes años, así los siento yo, me ha permitido vivir todo tipo de experiencias y cada una de ella me ha enseñado cosas maravillosas. Mi apertura de mente y corazón me permite decir que hoy tengo una vida plena, llena de amigos como Uds. que ya son parte de mi vida.
Gracias Dalo por todo tu cariño y reconocimiento.
Besitos

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Mabel, me alegro que te haya gustado este post, lo hice con placer porque a mi me gusta la gente con buena energía como vos. Besos.