Buscar este blog

jueves, 21 de abril de 2011

Premio de Miguitas en el camino.

Las reglas del premio son:
Mencionar quien te lo dio y poner su premio tuneado.Luego tienes que tunear el tuyo y ponerlo al final.
Además tienes que poner 7 características que te definan:
* No puedo vivir sin música.
*Adoro el mar, el sonido que producen las olas y la espumita que se hace cuando estas llegan a la orilla.
*Me gusta estar encerrada en mi tallercito trabajando, sobre todo, haciendo fanales.
*Mis hijos y mi marido me hacen ser mejor persona.
*Mi lugar en el mundo es mi casa.
*Cuando sea viejita sueño con vivir en Uruguay, cerquita de la playa y de mi hermano.
*Los días de lluvia son mis preferidos, y las tormentas de noche me gustan un montón.
Hay que pasarlo a 7 blogs, pero yo voy a dejar que quien tenga ganas lo tome y se lo lleve. porque me da pena poner en compromiso a la gente. Solo voy a decir una sola cosa cosa: Mara, si tenés tiempo, te lo paso. Jejejeje!!!!!
Lo del tuneo lo dejo para otro momento. Estoy usando la computadora de marido porque la mía pasó a mejor vida y la verdad es que la uso solo para cosas básicas.
Muchas gracias Mabel!!!!!

No hay comentarios: