Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2011

Me gustan mucho: Los mates



wwwfacebook.com/Mol-Objetos-Geniales
 
http://www.argentonadiseniosoriginales.blogspot.com/


http://www.decocasa.com.ar/


http://www.argentonadiseniosoriginales.blogspot.com/
 El mate, más que una costumbre, es un vicio en mi vida, por eso lo renuevo con mucha frecuencia. Me gustan originales, grandes y con algún toque divertido.El último que compré es el turquesa de la foto, en un negocio de Rosario que vende objetos muy geniales; (como su nombre lo indica). Fue amor a primera vista.

18 comentarios:

Marina dijo...

Yo también colecciono mates! Ahora estoy buscando uno q vi en una foto que es pintado con filete. Cuando lo vea en vivo será mío. Próximo post de comida: guacamole para vos, un beso M

Daniela (Dalo) dijo...

Quiero ver ese mate cuando lo tengas! Espero con ganas la receta del guacamole. Besos.

Andrea dijo...

En esta casa hay un coleccionista de mates (estimo que es genético...).
Y por supuesto muchos mates!!!
No sé cuál es el tema con el guacamole, pero vamos! que tengo paltas en stock! Jajaja!!!
Besos!

Mara dijo...

Ahhh yo también soy una loca de los mates!!! Pero cuando encuentro el perfecto no lo cambio más, tuvimos uno de calabaza que habíamos comprado en Uruguay, tallado, que nos duró fácil más de 5 años, el día que se cayó y rajó... todavía hoy me lo acuerdo!!!
Ahora tengo 2 favoritos, uno en casa, y uno en la oficina, pero ninguno-ninguno monono como los tuyos, el de la mantita al crochet es DIVINO!!!!

Mabel dijo...

Me puede faltar cualquier cosa, pero yerba para el mate jamás. Me encantó tu mate, con dos asas, no tenés que andar quemándote para darlo vuelta, jajaja. Me encanta ese mate que tiene la forma para encajar la bombilla. y el que está abrigadito es original.
El año pasado en el mes de Mayo yo hice una entrada a modo de discurso con humor lo que representa el mate para los argentinos, te dejo el enlace http://miguitasenelcamino.blogspot.com/2010/05/recetas-argentinas-como-hacer-mate.h
Besitos

Daniela (Dalo) dijo...

Andre, Marina me prometió una receta de guacamole que pinta muy bien. Esperaremos las dos. Jajaja!!!
Mara, el único mío es el turquesa, los otros son imágene tomadas prestadas de los blogs abajo mencionados,que tienen cosas muy lindas, por cierto.Yo aprovecho cuando voy a ciudades más grandes para conseguir estas cosas, porque acá ni en sueños aparecen.
Mabel, ya me voy a leerte. Besos a todas.

Mara dijo...

Jua comprenderás que ando leyendo en diagonal, así que entendí cualquier cosa!
Estamos igual porque acá tampoco hay cosas divertidas, me voy a poner a hacer una mantita al crochet me parece que me encantó!!
Besos!

Daniela (Dalo) dijo...

A veces yo compro on line, eso me salva. Cuando la termines mostrá como te quedó. Lamentablemente vas a tener tiempo de sobra para hacerla. Besis.

Maru dijo...

Hola! tuve mi mate perfecto durante casi 10 años hasta que me lo robaron el verano pasado. Desde entonces compro compulsivamente mates, buscando un remplazante. Beso!

Argentona Diseños Originales dijo...

Hola Antón! qeu bueno los mates!!! yo tambien soy fanatica cuando quieras te mandamos uno de los nuestros y te armas un sorteo por Rosario ;)
besos
Marin

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Maru! Es un bajón que te roben tu mate preferido. Yo tambien los compro compulsivamente hasta que encuentro el perfecto. Besos.

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Marìn! Lo del sorteo me encanta, pero no vivo en Rosario; ( me gustaría); sino en una ciudad bastante más chica. No va a ser la última vez que ponga fotos de lo que hacés , me encantan tus objetos. Besos.

guadalupe dijo...

te gustan los mates? yo tengo toda la coleccion de los de minimademalis! son increibles! de aluminio en todos los colores. y como se que te gusta ikea, te dejo este link https://www.facebook.com/profile.php?id=100001867954999
saludos!
guadalupe

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Guadalupe! Los minimademalis son hermosos, yo tengo uno violeta, aunque confieso que trucho, porque de esa marca acá no consigo. Los termos que tienen son preciosos tambien, en realidad todo me gusta, jejeje!!!! ¿Como sabés que me gusta Ikea?, ya me voy al link, muchas gracias. Besos.

eralamaga dijo...

Uhhh jajaja esta entrada se cruzó con la mia!! Parece cargada!!!!Mi mate mas lindo es el que me regaló Luisina Serenelli cuando nos encontramos en San Marcos, que si sigo asi lo voy a tener que usar de florerito!! buaaaaaaa!!!!!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Jajaja!!!! Vos sabés que yo pensaba hacer una de tés, pero la voy a dejar para la semana que viene porque va a parecer que te copié! Pero es increíble, es transmisión de pensamiento. Un matecito de vez en cuando no le hace mal a nadie! Jejeje!!!! Besos.

eralamaga dijo...

noooo, dale, hace la entrada!!! me linkeas cualquier cosa y conta la sincronia, que es lo mas divertido!!!! aprendamos de tecitos nuevos!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Para la semana que viene la preparo!