Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Un cargamento de felicidad llegó hoy a mis manos. El mismo consta de: una mesa viejita, un fuentón de zinc bastante maltrecho, 2 baldes de zinc de más de 100 años de antigüedad, pertenecientes a un algibe que ya no existe, y varias cajas con vajilla vintage. Todo esto pertenecía a la mamá de marido, y estaba tirado en un galponcito, a punto de ser regalado a manos extrañas. Por suerte, mi cuñada recordó mi locura por estas cosas y mandó todo lo que ella considera basura;(pueden creerlo???); a mis brazos amorosos.


Saqué algunas fotos antes de terminar de lavar las cosas y de organizarlas, porque mis ganas de compartir mi emoción con ustedes, fue muy fuerte.También tengo que sacar el horrible vinilo de la mesa, para ver que madera hay debajo. Estoy segura que mi suegra, desde donde esté, va a estar feliz de que sea yo la que cuide sus tesoros.

19 comentarios:

Marina dijo...

Menos mal!!! Qué suerte, divino todo y tu suegra, seguro que va a estar feliz. un beso grande, M.

Maru dijo...

Cuántas cosas lindas! siempre es así: la basura de alguien es el tesoro de otro. Beso!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Marina!No es la primera vez que recibo muebles y objetos que pertenecieron a mi suegra. Y por ser que las cosas durante años estuvieron guardadas en cajas, debo admitir que luego de lavarlas, quedaron muy bien.
Hola Maru,en este caso, menos mal que todo esto era basura para mi cuñada!!! Jajaja!!!

Ale dijo...

Wow! que bueno todo!!! para nosotras todo esa "basura" es el mejor regalo que nos podrían hacer! y además son cosas MUY lindas! Un beso!

Unknown dijo...

hola! es tan lindo recibir cachivaches, cosas que otros no valoran...que tienen toda una historia,yo hoy levante de un conteiner un banquito y una mesita, para reciclar, pero igual que emoción!
cariños Natalia

eli dijo...

Uh cuánto potencial se ve ahí!!! jaja Que los disfrutes!!!
Ya estás mejor?? Un beso!!

Andrea dijo...

Wow! Nada más emocionante que recibir esa clase de tesoros!!!
Besos.

Mabel dijo...

Hola Dalo, esos baldes y ese fuentón, no lo conseguis hoy. Me encantan los cachivaches, reciclarlos, darle otro uso. Que pensás hacer con ellos?.
Buena semana!
Besitos

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas, yo sabía que ustedes me entenderían. Eli, ya estoy muy bien, por suerte, fue una gripe tardía.
Mabel, los baldes son de un algibe de una casa antigua donde vivió mi marido.El fuentón es viejito tambien, lo voy a poner de adorno en la galería de casa. Uno de los baldes está en el baño con rollos de papel higiénico y el otro en el rincón de juegos de los chicos con libritos, revistas, marcadores y anque , algún que otro peluche.
Besos a todas.

Mara dijo...

Dani qué tesoros más lindos para rescatar!!!! Qué bueno que llegaron a tus manos!!!
Besos

eli dijo...

Te cuento que tengo un fuentón como ese, Marido le pasó un poco de membrana al interior y lo llenamos de tierra y le puse plantas, y queda chiche bombón! Besooo!

Anónimo dijo...

Solo con la mantequera ya es un regalo más que interesante, ahora con todo lo que recibiste es una fiesta!!!!!!
Beso grande!

Jorgelina dijo...

Una cosa mas linda que otra!!adoro este tipo de antiguedades...son tesoros!!!
Besos.
Jor

Daniela (Dalo) dijo...

Eli, voy a "robarte" la idea, del fuentón grande. Quería hacerlo, pero no tenía idea de como, lo de la membrana en el interior me gustó.
La mantequera es un primor.

Marina dijo...

Dalo, cómo andás? Me encantó tu comentario. Gracias, gracias, gracias!!!Te lo aviso x acá por si no volvés por allá, besooooo, M.

eralamaga dijo...

Que genialidad!!! Pero a tu cuñada que le pasa?? jajajaj!!! Yo tengo unos fuentones asi, que con alegrias del hogar quedan divinos! Aunque ahora el grande lo estoy usando para la leña. Y los baldes esos tambien, tengo varios y se usan para la ceniza!! Que regalazo!!!! ♥

maria cecilia dijo...

un cargamento de tesoros!!! qué suerte que a nadie más de la familia le interesa esta "basura".
cariños

El Pez Punteado dijo...

ayyy que linduras!!!!!
foto foto de los lugares que ocupan en tu casa ahora!!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Peri! Saqué un montón de fotos, pero como soy muy crítica conmigo misma, no las publiqué. Tal vez ponga algunas en este mismo post, el fin de semana. Besos.