Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños Mabel!!!!

Un viaje aquí.

Velas aromáticas.

Posa torta.(La torta la hace ella)

Música Celta.
Hoy es el cumpleaños de una amiga blogger, Mabel  www.miguitasenelcamino.blogspot.com , Como es una gran anfitriona, organizó una fiesta virtual en su blog a la cual estamos todos invitados. No se ustedes, pero soy de las que piensan que a una fiesta no se puede llegar con las manos vacías.  Esta es mi lista de los regalos que ´me gustaría  ofrecerle a Mabel. Querida Mabel, que pases un hermoso día acompañada de tus familia y que la vida te sonría por siempre para que sigas repartiendo la luz y la buena onda que a diario percibimos quienes leemos tu blog.

PD: Las imágenes de este post estaban guardadas desde hace tiempo en mis archivos, por lo tanto no recuerdo de donde las saqué. Si reconocen algunas como propias, avisen de la fuente para que ponga los debidos créditos.


4 comentarios:

Mabel dijo...

Gracias , gracia, gracias!!!. Mi tesoro que sorpresa múltiple me has dado. Primero por dedicarme esta enrada maravillosa y segundo porque los regalos son los que a mi me gustan. Sueño con visitar París, me gusta todo de ella , su idioma, sus comidad, sueño von visitar el Moulin Rouge y el Lidos de París, no lo puedo creer.
Adoro las velas, yo las hago incluso los fanales tallados algún día se los mostraré, y no puedo ceer que me hayas regalado música celta, tengo tanto CD con ella , me encanta ponerme los auriculares antes de dormir y escucharla.
Y el posa torta como los que uso yo, con pie, hermoso.
Mi vida, como supiste de todo esto de mí, me parece que sos media brujita, jajaja.
Gracias Dalo, es hermoso lo que hiciste,, todo, todo lo que estoy recibiendo lo voy a guardar en un CD.
Amorosa!!, sos adorable!
Beso, beso, y más besos.

Maru dijo...

Me quiero colar en el viaje a Paris y también comer esa torta!
Buen fin de semana!

Andrea dijo...

Qué lindos regalos!!!
Y muy feliz cumple para Mabel!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas!!! Mabel, no fue intuición sino conoimiento. jajajaja!!!! En las entradas de tu blog se pueden leer entre lineas tus gustos y preferencias. Yo tambien fabrico fanales, no puedo vivir sin velas aromáticas, en otra vida debo haber vivido en el medioevo, porque me encanta iluminarme solo con velas. Besos.