Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

Super inspirada!


Por fin llegaron los días lindos, soleados y perfumados, y renacieron también mis ganas de hacer cosas agradables, de ocuparme de las plantas y de pasar largo rato al aire libre. Inspirada por unas "inspiradoras" antiguas de Eli, convertí un camino de mesa que no usaba en cuatro almohadones para mi sillón.Ahora estoy buscando telas que contrasten, pero que a la vez sean complementarias para hacer más almohadones, ya que el sillón es muy largo y me gustaría cubrirlo. ¿A ustedes que les parece?





También estuve ocupándome de la naturaleza, porque no tengo mano verde precisamente y me cuesta bastante lograr que mis plantas florescan..Mi último desafío es  ayudar a marido a restaurar una vieja guitarra que encontramos en la gran limpieza general que hicimos.Estamos  masillando el cuerpo, este proyecto va para largo y se me hace bastante trabajoso. Cuando lo terminemos pongo fotos. ¿No son lindos los días templados y luminosos?
PD:Ahora llueve y está super fresco, por eso aprovecho para escribir este post. No pierdo las esperanzas de que mañana asome el sol nuevamente.

16 comentarios:

Mara dijo...

y acá estaba el post de tus flores!!
Tenés muchas y muy lindas!!
Hace unos años marido trató de reciclar su bajo de la adolescencia, el mismo que ahora está en manos de un restaurador profesional, así que bien no terminó la cosa eh!
Éxitos con la masilla!!!
Beso

eli dijo...

Qué flores Dalito, divinas!!
Los almohadones? 1)con ese mismo color pero rayas o lunares u otro estampado, o 2)en otros colores pero apastelados, o 3) en la gama del rosa, o 4) en diferentes estampados pero blanco y negro...o 5) todo eso junto!! O llevate un almohadón a la casa de telas y vas probando cuáles te van! después contanos eh!
Me alegra haberte inspirado! y suerte con la guitarra!! Un beso!

Andrea dijo...

Cuánta inspiración en este post!!!
Geniales los almohadones. Y un diez felicitado por haber reciclado!
Besos.

Ale dijo...

Qué buena idea!!!! me encantó el resultado, te quedaron buenísimos!!! y sí, la verdad que el buen tiempo te da otras ganas, lástima que le cuesta tanto salir el sol! Besito grande!!

Daniela (Dalo) dijo...

Mara. yo pensé lo del restaurador, pero marido dice que tiene mucho valor si lo hacemos nosotros. La verdad que no es una guitarra de marca, por eso nos animamos. Veremos como queda.
Eli, yo pensaba lo mismo, del mismo tono en diferentes estampados, voy a buscar y muestro.
Acá salió el sol. pero no con muchas ganas, algo es algo. Gracias por haber pasado chicas!

Unknown dijo...

La primevera amí también me provaca ganas de hacer cosas lindas. Me encantaron los almohadones.
Besos

OH! Objetos con Historias dijo...

Qué lindo color para unos almohadones Dalo!, me encantan. Adhiero a la moción que del mismo color pero con otra estampa.
Las rosas divinas!! disimulan bastante bien que no tenés "mano verde" eh!
Feliz día el domingo!

Mabel dijo...

Me encantaron los almohadones, tiene un color muy bonito. Aca tambien ha llovido y las plantas han revivido. Mucho verde y muchas flores.
Que hermosas rosas!.
Mi cielo que pases un hermoso día de la madre.
Buen finde!!
Besotes

Jorgelina dijo...

Muy piolas los almohadones.
Tus flores muy inspiradoras.
Feliz finde.

Maru dijo...

Hola Dalo! me preguntaste x biografias de artistas, yo estoy por leer uno nuevo sobre Leonora Carrington, artista surrealista que vivió en Mexico, contemporanea de Frida Kahlo, que no es muy conocida aca pero tuvo una vida super interesante. Me gustó la de Andy Warhol de Danto, leí una sobre Egon Schiele muy buena pero no me acuerdo el autor xq fue un libro prestado. Hay artistas como Van Gogh o Duchamp o Dali que yo creo que sus vidas son super interesantes, las cuente quien las cuente. Beso!

OH! Objetos con Historias dijo...

Dalo!
Estás perdida! jejeje
en qué quedó el arreglo de esa guitarra divina????
Beso!

Clo

Daniela (Dalo) dijo...

Hola chicas! Estoy muy perdida estos días, muchas renovaciones en casa y muchas actividades de los niños. la guitarra está demorada porque llueve sin parar desde hace más de una semana. Ayer el sol intentó asomar pero hoy volvió el agua.
Maru, adoro las biografías, leí, entre otras la de Frida, la de María Callas, Isadora Duncan, la de Manet, Van Gogh. Me encantaría leer las de Dalí y la de Warhol, personalmente, siempre me intrigó. Voy a tomar nota de todos los nombres y de a poquito iré buscandolas. Besos a todas y gracias por pasar.

Marina dijo...

Qué bueno lo de los termotanques solares. Después me contás como te resultan? La receta es ideal para novatas (como nosotras!) beso y contame si te salió bien, M.

Fiona dijo...

Muy bien lo de reciclar y hacer almohadones!!!
Seguro que tu sillón va a quedar bárbaro cuando hagas más!!
No me quiero perder la restauración de la guitarra!!!
Saludos

cosas mínimas dijo...

Que lindo tu living, se ve muy luminoso, se parece un toque al mio pero el tuyo es mas grande. Yo tambien tengo la guitarra de mi chico al lado del sillon ;)

Daniela (Dalo) dijo...

Hola Gloria! Jejejeje!!!! Tipico de todo músico, el tener la guitarra preparada y esperando al lado del sillón más cómodo del living. En casa hay muchos instrumentos porque tanto marido como matt mi hijo, son músicos. Pero el único que tengo en el ñliving es la guitarra, me gustaría un piano, algún día.